¿Cómo tratar la eyaculación precoz? Tratamiento 100% Natural

¿Cómo tratar la eyaculación precoz? Tratamiento 100% Natural

¿Cómo tratar la eyaculación precoz? Tratamiento 100 % Natural. Buena cura para la eyaculación precoz. Las recetas son muy sencillas y no tienen efectos secundarios.

Haga clic para ponerse en contacto con nosotros 

La eyaculación precoz: Tratamiento 100 % Natural

Palabras claves asociadas al tratamiento natural de la eyaculación precoz

Cuánto tiempo dura un hombre con eyaculación precoz, Cuánto es el tiempo normal de eyaculación precoz, Por qué el hombre no dura mucho en la cama, Por qué ahora eyaculo más rápido que antes, Cómo quitar la eyaculación precoz natural, Qué es bueno para curar la eyaculación precoz en el hombre, Cuál es la mejor vitamina para la eyaculación precoz, Cómo controlar la mente para durar más en la cama, remedio natural para la eyaculación precoz, medicina herbaria para la eyaculación precoz

¿Qué es la eyaculación precoz ?

La eyaculación precoz es, junto con la disfunción eréctil (= problemas de erección), el trastorno sexual masculino más común. Se traduce en:

  • eyaculación que se produce demasiado rápido, antes de que el hombre o su pareja lo desee, y esto, de forma sistemática o muy frecuente;
  • una incapacidad para “retener” o controlar la eyaculación;

Haga clic para ponerse en contacto con nosotros 

Explicación detallada sobre la eyaculación precoz

Hay dos tipos de eyaculación:

  • Eyaculación precoz primaria. Está presente en cada relación, con diferentes parejas, a lo largo de la vida.
  • Eyaculación precoz secundaria o adquirida. Aparece cuando no estuvo presente en relaciones sexuales anteriores. Suele estar asociado a una enfermedad subyacente como la prostatitis, un trastorno eréctil o neurológico o un problema psicológico.

Haga clic para ponerse en contacto con nosotros 

Causas de la eyaculación precoz

Ahora sabemos que la eyaculación precoz, considerada durante mucho tiempo un trastorno puramente psicológico, también está relacionada con trastornos neurobiológicos y/o susceptibilidad genética.

Sin embargo, se desconocen las causas exactas.

Varios factores biológicos podrían promover este trastorno, entre ellos:

  • hipersensibilidad del glande;
  • hiperexcitabilidad del reflejo de la eyaculación;
  • trastornos en la transmisión de mensajes nerviosos en el cerebro o hipersensibilidad de ciertos receptores nerviosos (en
  • particular de los receptores de serotonina);
  • inflamación de la próstata (prostatitis crónica);
  • anomalías de la glándula tiroides (hipertiroidismo);
  • una enfermedad neurológica, como la esclerosis múltiple.

Ningún estudio a gran escala ha demostrado todavía claramente el papel de una u otra de estas causas neurobiológicas.

Parece claro que ciertos factores psicológicos y ambientales también tienen un papel que desempeñar

Visita nuestra web de plantas +22962470328

Síntomas de la eyaculación precoz

El único síntoma de la eyaculación precoz es la aparición de la eyaculación demasiado pronto, poco después de la penetración o incluso antes.

El impacto psicológico en el paciente y su pareja puede ser significativo. De hecho, la baja autoestima y la vergüenza son comunes entre los hombres que sufren de eyaculación precoz. Es posible que sientan una gran frustración y culpa. Esta disfunción obviamente genera frustraciones en la pareja que no tiene tiempo para disfrutar y se siente abandonada.

La mayoría de los hombres que padecen este trastorno nunca hablan con su médico al respecto. Y, sin embargo, hay soluciones.

Haga clic para ponerse en contacto con nosotros 

¿Qué tratamiento para la eyaculación precoz?

Existen varios tratamientos para la eyaculación precoz: terapias conductuales, psicoterapias y medicamentos. Dependiendo del paciente, las distintas técnicas se pueden combinar entre sí para una mayor eficacia.

El tratamiento de primera línea para este trastorno es la denominada técnica Squeeze. Este último consiste en comprimir el glande durante la eyaculación inminente. Este gesto lo realiza el compañero. Es importante contar con apoyo psicológico para garantizar la correcta ejecución y por tanto la efectividad de la técnica.

Haga clic para ponerse en contacto con nosotros 

Otro tratamiento

La ingesta diaria de antidepresivos (paroxetina, sertralina, citalopram, fluoxetina y clomipramina) es eficaz en el tratamiento de la eyaculación precoz. Sin embargo, no están exentos de efectos secundarios: fatiga, somnolencia, sequedad de boca, etc.

Este tipo de tratamiento se utiliza únicamente a largo plazo. De hecho, el trastorno reaparece más o menos rápidamente tan pronto como se suspende la medicación. Además, es necesario suspenderlos muy gradualmente para no correr el riesgo de síndrome de abstinencia.

Haga clic para ponerse en contacto con nosotros 

Tratamientos naturales para la eyaculación precoz

  • Clavo y ginseng

Los estudios han evaluado la eficacia de una crema Afrique Sante Bio a base de productos naturales para tratar la eyaculación precoz en un total de 150 pacientes.

Aplicada en la punta del pene una hora antes de la relación sexual, esta crema ayudó a aumentar la duración de la relación y la satisfacción de los participantes, a costa de una ligera sensación de ardor en determinados casos.

Esta crema contiene, entre otras cosas, extractos de clavo, raíz de ginseng, canela y raíz de angélica.

Escríbenos para conseguir esta crema natural para tratar la eyaculación precoz