Curar la hepatitis B: tratamiento 100% natural para la hepatitis B

Curar la hepatitis B: tratamiento 100% natural para la hepatitis B

Curar la hepatitis B: tratamiento 100% natural para la hepatitis B. Buen cura para hepatis B. Las recetas son muy sencillas y no tienen efectos secundarios.

Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros 

Hepatitis B: Tratamiento 100% natural para la hepatitis B

Palabras claves asociadas al tratamiento natural de la hepatitis B

Cómo curar rápido la hepatitis B, Cómo eliminar el virus de la hepatitis B, Qué es bueno consumir para la hepatitis B, Cómo se recupera de la hepatitis B, Cómo se quita la hepatitis B, Cuánto dura el virus de la hepatitis B en el cuerpo, Qué hacer en caso de tener hepatitis B, Cuando la hepatitis B no es contagiosa, medicina herbaria para tratar la heptitis B, plantas medicinales para curar hepatitis B, Qué es la hepatitis B que provoca, Qué es la hepatitis B es curable, Cuál es la más peligrosa de las hepatitis, Qué significa la enfermedad hepatitis B

¿Qué es hepatitis B ?

La hepatitis B es una enfermedad hepática que se denomina “viral”, porque su aparición está ligada a la transmisión de un virus muy contagioso, el virus B (virus de la hepatitis B o VHB).  Este último puede transmitirse durante el embarazo, el parto, pero también por vía sanguínea y sexual: durante las relaciones sexuales sin protección, haya o no penetración.

Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros 

Explicación detallada de la hepatitis B

La transmisión de la hepatitis B puede ocurrir durante el embarazo o el parto, o incluso durante la lactancia. Sin embargo, el riesgo sigue siendo bajo porque la detección de hepatitis B en mujeres embarazadas es sistemática.

Otras causas de la hepatitis B son la transmisión a través del intercambio de sangre, semen o fluidos vaginales.  A través de la sangre, la enfermedad se ve favorecida por el contacto directo o por el contacto con objetos manchados de sangre: cepillos de dientes, navajas, jeringas y pajitas (material utilizado por las personas que se drogan)… El virus B es resistente, hasta una semana al aire libre.

Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros 

Sexualmente, esto se refiere a relaciones no protegidas por un condón masculino, un condón femenino o un protector dental, utilizados durante el coito oral-genital u oral-anal. También cabe señalar que el virus de la hepatitis B o VHB está presente en la saliva al inicio de la infección.

Síntomas de la hepatitis B

La infección por VHB puede ser aguda o crónica.

a. Hepatitis B aguda

Incubación: 1 a 4 meses después de la exposición al virus.
Síntomas: muchos casos son asintomáticos, pero los síntomas pueden incluir fatiga, fiebre, náuseas, vómitos, dolor abdominal, ictericia (ictericia), orina oscura y heces descoloridas.
Curso: La mayoría de los adultos se recuperan espontáneamente y desarrollan inmunidad.

Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros 

b. Hepatitis B crónica

Prevalencia: Aproximadamente del 5 al 10% de los adultos infectados desarrollan hepatitis B crónica. Esta tasa es mayor en niños infectados.
Síntomas: A menudo asintomático durante años. Puede causar complicaciones graves a largo plazo.
Complicaciones: Cirrosis (cicatrización del hígado), insuficiencia hepática y cáncer de hígado (carcinoma hepatocelular).

Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros 

Diagnóstico

Para saber si usted es portador del virus VHB, debe acudir a un laboratorio de análisis médicos o a un centro de detección de infecciones de transmisión sexual (ITS) para realizar un análisis de sangre para detectar hepatitis B. La serología de hepatitis B nos permite entonces saber si el la persona en cuestión es actualmente portadora del virus o si se ha curado.

Se recomienda respetar un período mínimo de 4 semanas después del último contacto de riesgo, y volver a realizarse la prueba dentro de los 3 meses.

Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros 

Tratamiento de la hepatitis B

No existe un tratamiento específico para la hepatitis B aguda. Se pueden usar medicamentos antivirales para tratar algunos casos crónicos de infección por hepatitis B.

Discuta las opciones de tratamiento con su proveedor de atención médica.

Visita nuestro sitio web de Plantas +22962470328

Tratamiento natural para la hepatitis B

Te ofrecemos un tratamiento natural contra la hepatitis B. La composición de nuestros productos está compuesta por nueve plantas antivirales, antioxidantes, depurativas y diuréticas: Phyllantus, amarus, cassia occidentalis, lannea etc…

Puedes escribirnos por whatsapp haciendo clic aquí

Para un tratamiento completo, necesitas 12 sobres. El tratamiento elimina completamente el virus de la hepatitis b sin efectos secundarios. Permite evitar consumir un tratamiento de por vida que es muy perjudicial a largo plazo para los riñones.

Receta

De uno a tres meses, beber una decocción de hoja de cassia occidentalis (falso kinkéliba) y de phyllanthus amarus, 100 g cada día por un litro de agua.

La hepatitis B se puede tratar y curar con plantas. Una síntesis de plantas antivirales. Es uno de los mejores remedios para la hepatitis B. Este remedio se compone de plantas medicinales, raíces, frutos, hojas y cortezas que son antivirales y muy eficaces.  Un buen remedio también contra las enfermedades del hígado en general y un remedio radical contra la hepatitis.

Escríbenos por WhatsApp para saber más sobre el tratamiento natural de la hepatitis B