Disfunción eréctil: Tratamiento natural para la disfunción eréctil. Buena cura para la disfuncion eréctil. Las recetas son muy sencillas y no tienen efectos negativos.
Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros
Entender la disfunción eréctil: Tratamiento natural
Palabras claves asociadas al tratamiento natural de la disfunción eréctil
¿ Qué es la disfunción eréctil ?
La disfunción eréctil, también llamada disfunción eréctil y, en ocasiones, impotencia sexual, se define por la incapacidad persistente o recurrente de obtener o mantener una erección que permita una relación sexual satisfactoria.
Por lo tanto, la disfunción eréctil no se considera un trastorno eréctil aislado, una crisis sexual ocasional, que sólo se produce una vez, la mayoría de las veces en un contexto de fatiga y/o estrés.
Explicación detallada de la disfunción eréctil
Existen dos tipos principales de disfunción eréctil, según su causa:
- Disfunción eréctil primaria u orgánica, relacionada con el envejecimiento, una enfermedad o una anomalía del sistema reproductivo;
- Disfunciones eréctiles secundarias que se desarrollan más tarde cuando el paciente previamente tenía erecciones normales. Estas disfunciones eréctiles suelen estar relacionadas con enfermedades o traumas.
Tenga en cuenta que la edad juega un papel determinante en la función eréctil. A partir de los 50 años, a los hombres les resulta más difícil conseguir una erección. También existe la disfunción eréctil psicógena, ligada a problemas psicológicos, afectivos, emocionales o situacionales.
Ecribenos en WhatsApp para obtener más detalles sobre la disfunción eréctil.
¿Qué causa la disfunción eréctil?
La disfunción eréctil puede tener varias causas.
- Causas psicológicas
La depresión, los problemas de relación o la mala imagen de uno mismo pueden ser suficientes para provocar disfunción eréctil, así como miedo a una reducción del rendimiento sexual. El diálogo con tu pareja, tu médico, un psicoterapeuta o un sexólogo puede ayudar a resolver la situación.
A veces los hombres que han sufrido un infarto temen que la excitación sexual provoque otro ataque. Este miedo puede manifestarse como impotencia. Si mantienes una actividad física compatible con tus problemas cardíacos, la actividad sexual no constituye un riesgo adicional. Si experimenta dolor en el pecho durante las relaciones sexuales.
Contáctenos para tener más detalles sobre el tratamiento natural de la disfunción eréctil
Otras posibles causas de la disfunción eréctil
- cirugia de prostata
Algunos pacientes que se han sometido a una cirugía de próstata (prostatectomía) pueden experimentar problemas de erección. La cirugía está avanzando y estos casos se han vuelto menos frecuentes.
- Otra enfermedad
Condiciones como la presión arterial alta, la diabetes o la aterosclerosis a veces van acompañadas de problemas de erección. La diabetes es la principal causa de impotencia en hombres mayores de 50 años. A veces los culpables son los trastornos hormonales (como los niveles bajos de testosterona, por ejemplo), así como los problemas de los vasos sanguíneos.
- Tabaco y alcohol
Fumar reduce las capacidades sexuales y puede convertirse en un factor agravante de la disfunción eréctil, al igual que el abuso de alcohol.
- Medicamentos
Muchos medicamentos pueden interferir con la capacidad de lograr una erección o un orgasmo. Entre los medicamentos más frecuentemente implicados se encuentran los prescritos para la hipertensión, el colesterol o los problemas cardíacos, para la depresión, la ansiedad o la enfermedad de Parkinson, para los trastornos de la próstata, pero también para ciertos diuréticos.
Ecribenos en WhatsApp para obtener más detalles sobre la disfunción eréctil
¿Cuáles son los síntomas de la impotencia?
El síntoma más común de impotencia (o “disfunción eréctil”) es la incapacidad de lograr y mantener una erección durante las relaciones sexuales, al menos una vez cada dos encuentros sexuales. Sin embargo, la impotencia puede ir acompañada de otros síntomas que ayuden a identificar las causas de esta situación.
Así, la impotencia también puede ir acompañada de:
- Disminución de la libido
- Reducción del deseo sexual.
- Dificultad para alcanzar el orgasmo.
- Dificultad para eyacular.
Otras causas
No lograr una erección completa (también conocida como erección suave) también es un síntoma de impotencia. A esto se suma, en la mayoría de las ocasiones, una fuerte ansiedad y ansiedad por parte del individuo por su desempeño sexual.
Para ser considerados como tales, los síntomas relacionados con la impotencia deben durar al menos tres meses. Tenga en cuenta que el estudio de los síntomas (erección nocturna, ansiedad, ansiedad, estrés, etc.) permite identificar la causa y el origen de la impotencia.
Ecribenos en WhatsApp para obtener más detalles sobre la disfunción eréctil
Tratamientos para la disfunción eréctil
Hay dos categorías principales de tratamiento para la disfunción eréctil: medicamentos recetados y medicamentos sin receta.
- Medicamentos recetados para la disfunción eréctil.
Los tratamientos farmacológicos para la disfunción eréctil se dividen en dos categorías principales:
Contáctenos para tener más detalles sobre el tratamiento natural de la disfunción eréctil
- Tratamientos orales
Los tratamientos orales para la disfunción eréctil son medicamentos, sujetos a prescripción médica obligatoria, que pertenecen a la categoría de inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5. En esta categoría se encuentran las siguientes 4 moléculas: Sildenafil (Viagra), Tadalafil (Cialis), Vardenafil y Avanafil (Spedra). ).
- Tratamientos locales
Los medicamentos tópicos para la disfunción eréctil también están sujetos a prescripción médica obligatoria. En esta categoría encontramos medicamentos a base de Alprostadil (Prostaglandina E1) utilizado para inyecciones intracavernosas (Caverject – inyección en el cuerpo cavernoso) o crema para colocar a nivel de la uretra (Vytaros).
Escríbenos por WhatsApp para más detalles sobre el tratamiento natural de la disfunción eréctil