¿cómo tratar los miomas? Tratamiento 100% Natural

¿cómo tratar los miomas? Tratamiento 100% Natural

¿cómo tratar los miomas? Tratamiento 100% Natural. Buen remedio para absorber miomas. Las recetas son muy sencillas y no tienen efectos secundarios.

Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros 

Entender los miomas: tratamiento 100% natural

Palabras claves asociadas al tratamiento natural de los miomas

Cómo derretir un mioma, Qué plantas curan los miomas, Qué alimentos evitar en caso de miomas, Cómo hacer para que los miomas desaparezcan de forma natural, qué es un mioma, Qué causa los miomas en las mujeres, Son los miomas peligrosos, Cómo deshacerse de un mioma, Cómo curar los fibromas, Cómo deshacerse de un fibroma de forma natural, Cómo derretir los fibromas, Qué alimentos comer para que los fibromas desaparezcan, Qué causa los fibromas en las mujeres, Cómo deshacerse de los miomas sin cirugía, Cómo derretir los miomas, Qué alimento evitar en caso de mioma, Qué medicamento tratar los miomas

Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros 

¿Qué son los miomas, los fibromas?

Un “fibroma” del útero, también llamado por los médicos Mioma, es un tumor benigno formado a partir de la proliferación de células musculares de la pared del útero, este tiene -en cierto modo- la consistencia de una pelota de golf.

Está compuesto por tejido muscular y tejido fibroso y puede variar de tamaño, desde un nódulo muy pequeño hasta una masa grande.

Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros 

Explicación sobre miomas, fibromas

Recuerde que los miomas aparecen como una bola (el mioma) que crece en una pared (la pared del útero).

  • Si la bola “empuja” o se desarrolla dentro de la cavidad uterina se dice que es submucosa. En estos casos suele ser responsable de hemorragias (menstruaciones abundantes (o menorragia) a veces hemorrágicas con coágulos), o de infertilidad porque luego puede dificultar la implantación. del embrión
  • Si la bolita “crece” o se desarrolla fuera del útero se dice que es subserosa, en este caso rara vez da síntomas, excepto cuando la bolita es muy grande; Luego, por su tamaño (que puede alcanzar varias decenas de centímetros (como un melón o incluso más)) puede comprimir la vejiga, los uréteres y provocar ganas urgentes de orinar o incluso dilatar los riñones. También puede dificultar el paso de un bebé durante el embarazo cuando éste se encuentra en una posición baja (Praevia)

Otro aspecto

  • Si la bolita “empuja” o se desarrolla en el interior de la pared (entre la cavidad y el exterior), se espesa y la deforma: hablamos entonces de mioma o fibroma intersticial, esta situación es intermedia y no da todavía síntomas. Sólo resultan realmente molestos en esta situación cuando crecen o, a veces, en casos de infertilidad, especialmente antes de la fertilización in vitro.

Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros 

¿Cuáles son las causas de un fibroma uterino?

Las causas de esta patología aún siguen siendo desconocidas. Discutimos el papel de las hormonas, las predisposiciones genéticas o familiares y la obesidad. El riesgo de padecer miomas uterinos también aumentaría con el consumo de alcohol.

Parece que el estado hormonal (niveles de estrógenos y progesterona) influye en su apariencia y desarrollo. De hecho, los fibromas generalmente se desarrollan entre la pubertad y la menopausia (el llamado período de actividad genital). Y después de la menopausia, en ausencia de tratamiento hormonal, los miomas son raros.

Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros 

¿Cómo saber si tienes un fibroma uterino?

Los fibromas uterinos pueden ser asintomáticos (es decir, no causar signos), especialmente cuando son pequeños y están ubicados lejos del revestimiento y de la cavidad uterina.

Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros 

Pero en general, cuando son grandes, los miomas provocan varios síntomas:

  • Dolor pélvico;
  • Malestar o pesadez pélvica;
  • Trastornos de la fertilidad (dificultad para concebir);
  • Sangrado abundante durante la menstruación (menorragia);
  • Dolor pélvico durante las relaciones sexuales (dispareunia);
  • Sangrado fuera de su período (metrorragia);
  • Necesidad frecuente de orinar (relacionada con la compresión de la vejiga);
  • Hinchazón abdominal;
  • Estreñimiento (por compresión del recto).

Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros 

Diagnóstico

El diagnóstico de fibromas se puede realizar mediante pruebas como una ecografía pélvica, una resonancia magnética (MRI) o una histeroscopia (examen visual del interior del útero). Estas pruebas ayudan a determinar el tamaño, la ubicación y la cantidad de fibromas.

Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros 

¿Qué tratamientos se utilizan para tratar los miomas o fibromas?

El tratamiento de los fibromas depende de varios factores, incluido el tamaño, la ubicación, la cantidad y la gravedad de los síntomas. Las opciones de tratamiento pueden incluir medicamentos para aliviar síntomas como el sangrado abundante, tratamientos no invasivos como la embolización de fibromas uterinos (un proceso en el que se bloquean los vasos sanguíneos que irrigan los fibromas) o procedimientos quirúrgicos como la embolización de fibromas uterinos (miomectomía (extirpación quirúrgica de los fibromas). preservando el útero) o histerectomía (extirpación quirúrgica del útero).

Leer también 

Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros 

Tratamiento 100% natural para los miomas

La buena noticia es que existen muchos remedios naturales para tratar los fibromas sin cirugía. ¿Cómo hacer que los miomas desaparezcan de forma natural? Afrique Santé Bio presenta varios tratamientos naturales contra los miomas

Visita nuestro sitio web de Plantas +22962470328

¿Estás buscando un tratamiento natural para los miomas uterinos? Las infusiones 🌿 son grandes aliadas contra las menstruaciones dolorosas, pero también contra los miomas.

Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros 

Estas son las hierbas recomendadas para curar los fibromas uterinos de forma natural:

  • Sauzgatillo: estimulando la producción de progesterona, reequilibra el equilibrio hormonal de forma natural;
  • Milenrama: antioxidante, esta planta descongestiona la pelvis pequeña. También tiene una acción antiinflamatoria.
  • La vid roja lucha contra la insuficiencia venosa y tiene un efecto antihemorrágico. Por tanto, ayuda a reducir el sangrado menstrual. ¡Un verdadero alivio en caso de menstruaciones abundantes! Desafortunadamente, el sangrado también puede ocurrir fuera de la menstruación. Para una protección eficaz y natural en todo momento, adopta las braguitas menstruales.
  • Romero: drena el hígado y favorece la eliminación del exceso de hormonas.
  • La ortiga grande: antiinflamatoria, analgésica, hemostática y remineralizante, este tratamiento natural contra los miomas actúa sobre muchos síntomas

Para más detalles sobre el tratamiento natural de los miomas, únete a nosotros en WhatsApp